IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. 30 ancianitos en sistema permanente en el Pedro Rocha.

Asilo de Ancianos de Zamora reporta buen fin de año

9 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Para el  Asilo de Ancianos Pedro Rocha de Zamora, el año 2015 fue un buen año, donde se tuvo acceso a recursos que permitieron  la rehabilitación de techos y demás infraestructura de la casa de reposo para adultos mayores, donde se cuenta con atención especializada,  y  donde por desgracia los familiares  dejan al olvido a sus  abuelitos.

El presidente del patronato del asilo Pedro Rocha, Fidel Martínez Acevedo, refirió que se cerró un 2015 en buen tenor, donde no hicieron falta recursos para las mejoras y rehabilitación constante del espacio donde se alberga a varias decenas de personas  de la tercera edad.

“Cerramos bien, tuvimos un par de defunciones  en los últimos días del año,  pues la temporada de frío es una de las que trae más enfermedades a las personas de la tercera edad,   especialmente  en las vías respiratorias”, destacó Martínez Acevedo.

En cuanto al sistema de guardería para  los adultos mayores, dijo, este  no ha registrado el resultado que esperaban, principalmente por la falta de publicidad y conocimiento del mismo entre la población.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario