IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Carlos Casillas. Inicio de la 21 edición de la SEE Orienta en Lázaro Cárdenas.

Atenderá SEE orienta más de 6 alumnos en LC

14 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas / Corresponsal.
Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Para el próximo año lectivo, se esperan poco más de 6 mil estudiantes promovidos al siguiente nivel, sólo en secundaria y medio superior en 37 escuelas de este puerto.

Lo anterior se reveló durante el inicio de la 21 edición de la SEE Orienta en Lázaro Cárdenas, la cual estará hasta el 17 de febrero donde esperan una asistencia de 3 mil 800 jóvenes para secundaria, 2 mil 900 para nivel medio superior.

El Colegio Anglo Mexicano, una de las sedes y recibirá a los jóvenes interesados en ingresa a  secundaria y la Universidad Vizcaya de las Américas a los aspirantes a nivel preparatoria. El evento tiene como objetivo mostrar las opciones de formación académica que hay en estos niveles dentro del municipio.

En esta edición participan 36 instituciones educativas, de las cuales 17 son de nivel bachillerato, 14 de nivel superior y 5 Centros de capacitación, donde el director general de Unidades Regionales en Michoacán, Daniel Rangel Piñón señaló que a través de la educación es como se podrán generar mejores condiciones para el desarrollo colectivo de la región.

Para más información consulte la edición impresa de este 15 de febrero

Comparte la nota

Publica un comentario