La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   6 °C

Imagen No disponible

Sábado 17 de Noviembre del 2018

Regional

Atiende Segob conflicto en Nahuatzen

Nov 08, 2018, 10:14

nahuatzen

Nahuatzen sigue vigilado por elementos policiales. La tensión se ha apoderado de los habitantes y la gobernabilidad pende de un hilo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán. La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Gobernación y de la de Análisis y Desarrollo Político, atienden de manera permanente el conflicto suscitado en Nahuatzen con el objetivo de coadyuvar al entendimiento entre las partes.

Desde el pasado fin de semana y durante la madrugada de este martes, los funcionarios estatales han manteniendo una comunicación permanente a fin de poder establecer, mediante el diálogo, la solución a las diferencias entre las autoridades del Ayuntamiento de Nahuatzen e integrantes del Consejo Ciudadano Indígena.

Durante las primeras horas de este día la población mantuvo retenidas a cuatro personas del Consejo Indígena mismas que debido a los trabajos de conciliación entre las partes fueron liberadas sin mayor problema.

Al momento el Gobierno del Estado mantiene una presencia permanente en el municipio a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

555 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Nahuatzen sigue en tensión; gobernabilidad "pende de un hilo"

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Nahuatzen, Michoacán. Mientras se espera la instalación de una mesa de negociación entre las partes en discordia que permita destensar la situación en la...

Edil de Nahuatzen se lanza contra el Concejo Indígena

Arturo Molina / La Voz de Michoacán Michoacán. Mientras se espera la instalación de una mesa de negociación entre las partes en discordia, el Concejo Indígena de Nahuatzen ha...

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
El kilo dejó de ser un kilo

23:58Hrs

REDES SOCIALES