La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Sábado 19 de Enero del 2019

Regional

Atiende Segob conflicto en Nahuatzen

Nov 08, 2018, 10:14

nahuatzen

Nahuatzen sigue vigilado por elementos policiales. La tensión se ha apoderado de los habitantes y la gobernabilidad pende de un hilo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán. La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Gobernación y de la de Análisis y Desarrollo Político, atienden de manera permanente el conflicto suscitado en Nahuatzen con el objetivo de coadyuvar al entendimiento entre las partes.

Desde el pasado fin de semana y durante la madrugada de este martes, los funcionarios estatales han manteniendo una comunicación permanente a fin de poder establecer, mediante el diálogo, la solución a las diferencias entre las autoridades del Ayuntamiento de Nahuatzen e integrantes del Consejo Ciudadano Indígena.

Durante las primeras horas de este día la población mantuvo retenidas a cuatro personas del Consejo Indígena mismas que debido a los trabajos de conciliación entre las partes fueron liberadas sin mayor problema.

Al momento el Gobierno del Estado mantiene una presencia permanente en el municipio a través de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Seguridad Pública a fin de atender cualquier suceso con oportunidad.

752 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Nahuatzen, el municipio que sigue sin vivir en paz

Redacción/La Voz de Michoacán Michoacán. El municipio de Nahuatzen ha estado envuelto en una espiral de violencia y pleitos internos desde hace ya varios años, principalmente debido a las...

"Our Body", el Universo Dentro, se acerca a habitantes de Nahuatzen

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. “Our Body” el Universo Dentro ha recibido a más de 54 mil visitantes desde que abrió sus puertas en el Centro Cultural...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES