IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Ayuntamiento de Apatzingán. Obras para atender demandas viejas del servicio de agua se llevan a cabo en la actual administración.

Atienden demandas añejas del servicio de agua en Apatzingán

20 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán.- Al resolver peticiones añejas en  materia de agua, el Ayuntamiento de Apatzingán, presidido por César Chávez Garibay, durante el primer año de gobierno, invirtió en la rehabilitación y construcción en la red de agua potable, así como la puesta en marcha de la perforación de dos pozos profundos en las comunidades rurales y colonias del municipio, que alcanza a más de siete mil 500 habitantes beneficiados por las acciones hidráulicas del gobierno municipal.

En el edil de Apatzingán, César Chávez, puntualizó que durante el 2016 se puso en marcha la perforación de dos pozos profundos en las localidades de San Fernando y San Antonio La labor;  dijo, Chávez Garibay, que ambas obras son de recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal, “donde se programaron la perforación de 280 metros, y beneficiar a más de tres mil 800  habitantes”.

Asimismo, el presidente municipal, destacó que dentro del agua potable y drenaje sanitario, “se puso en marcha la ejecución de tres obras en las localidades de Altamira, Holanda y la Colonia Rafael Sánchez Tapia del municipio”; agregó, César Chávez, que estas obras beneficiarán a más de mil 600 habitantes de forma directa y con metas de 13 mil 395 metros de tubería hidráulica y sanitaria.

Con recursos propios, precisó el mandatario municipal, “en el área de alcantarillado con recursos del ayuntamiento, se realizó la construcción de una obra en las colonias independencia y Josefa Ortiz de Dominguez”;  por cumplirse el primer año del gobierno municipal, Chávez Garibay,  afirmó que con la inversión en agua potable y rehabilitación hidráulica, “el gobierno municipal resolvió peticiones añejas en materia de agua”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario