IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Fotos: Erika Aguilar. 70 por ciento de los enamorados envian flores a sus novias o esposas.

Aumenta venta de flores por el 14 de febrero

10 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Para los oferentes de flores  ubicados en  el Mercado Hidalgo y calles principales de la ciudad,  éste fin de semana será uno de  los mejores en ventas  de arreglos florales y diversos ornatos alusivos al día del amor y la amistad, donde se espera un incremento del 100 por ciento de las ventas con respecto del resto del año.

Así lo  indicó la florista, María Teresa Bolaños, quien  cuenta con un local de venta de arreglos florales al interior del Mercado Hidalgo, misma que señaló que se esperan mejores ventas a partir del  jueves 11, ya que previo al 14 se dan intercambios y detalles entre escolares, compañeros de trabajo o enamorados.

“Las flores que tienen mayor demanda  son las rosas, las que representan un 90 por ciento de nuestras ventas,  seguidas de las garberas, lily’s, entre otras,  que llevan los arreglos florales”, dijo la oferente  de flores.

Indicó que los precios  de la flor no se han impactado demasiado en  el presente año,   aunque si sufren un leve aumento por cuestiones climáticas de la temporada, la que este año fue más extrema que en temporadas anteriores.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario