IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía.- El gobernador entrego apoyos sociales a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Aureoles inaugura obras de electrificación en Áporo

3 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Áporo, municipio de Michoacán.- Mi mayor responsabilidad está con los temas de carácter social, lo más importante es que la gente viva en mejores condiciones, ese es el centro de la preocupación y eso es lo que nos debe de ocupar, manifestó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la electrificación y rehabilitación  de la línea de conducción por bombeo y distribución de agua potable de la primera y segunda manzana en el municipio de Áporo, la cual tuvo una inversión de 720 mil pesos.

Acompañado del alcalde de dicho Ayuntamiento, Pascual Merlos Rubio, el mandatario refrendó su compromiso de visitar todos los municipios michoacanos, con el objetivo de estar cerca de la gente y atender sus demandas y necesidades.

Durante la gira realizada a Áporo, Silvano Aureoles hizo entrega de sillas de ruedas, cunas del Programa Un Comienzo DIFerente y de despensas.

Comparte la nota

Publica un comentario