IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar Domínguez. Capacidad para dar hasta más de 10 terapias al día tiene el servicio.

Autoridades médicas realizan estudio para contratar personal

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ZAMORA, MICH. –  Autoridades médicas del Hospital General de Zamora (HGZ)  realizan el estudio para  la contratación de personal para la atención  médica – mental de la población de la región, en especial  adultos que cuenten con algún problema  de violencia que afecte el núcleo social, la familia.

Así lo indicó el director del Hospital General de Zamora, Roberto Vázquez Palacios,  quién puntualizó que el departamento de psicología se encarga de la atención de problemas de violencia  de pacientes de edades diversas,  además de que se contratará personal especializado para el módulo de violencia familiar.

“Cuando la persona violentada se atreve a recibir tratamiento, mejoran las cuestiones familiares y se mantiene el núcleo social.  Afortunadamente ahorita ha bajado mucho, gracias a la atención de estos módulos y sobre todo que de una u otra forma esta atención de los módulos esta específicamente siendo fortalecida con la presencia de estos psicólogos que esperemos duran tiempo ahí”, señaló el director del HGZ,

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de septiembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario