IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. Se aprobó la construcción de un pozo profundo y donación de predios propiedad del Ayuntamiento.

Autoriza cabildo construcción de pozo en Apatzingán

7 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Con ocho votos a favor y cinco en contra, el cabildo autorizó la donación de nueve áreas, propiedad del Ayuntamiento, en beneficio de organizaciones populares y asociaciones civiles, así como la perforación de un pozo profundo en la comunidad de Loma de Los Hoyos, con una inversión de más de 3 millones de pesos.

Fue la fracción del Partido Revolucionario Institucional, la que votó a favor de ambas acciones que beneficiarán a miles de habitantes, tanto de la zona rural como de la urbana.

Aún y cuando los regidores emanados del PAN, PRD, PT Y Partido Encuentro Social, se negaron a autorizar la donación de nueve predios a favor de diversas organizaciones y la perforación del pozo que beneficiará a Loma de los Hoyos, El Capire, Guayabo, Puerta de Alambre y El Alcalde, los representantes populares del PRI, dieron su voto a favor de dichas acciones.

En lo que respecta a las áreas de donación, el presidente municipal, César Chávez Garibay, propuso que sea establecida una cláusula, para que los predios que no sean utilizados en determinado tiempo, vuelvan a ser propiedad del Ayuntamiento.

El Alcalde, abundó que la construcción del pozo profundo de Loma de Los Hoyos, ha sido una de las principales peticiones y problemas de la zona, destacó que los habitantes de la comunidad a través de su comisariado ejidal, aportaran 300 mil pesos, “cuando la localidad está dispuesta aportar, vale aún más la pena hacer la obra que solicitan”, dijo al reiterar que el gobierno local viene realizando obra pública que demandaba la sociedad desde hace varios años.

Comparte la nota

Publica un comentario