IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Víctor Vázquez informa que en la pasada sesión de cabildo se propuso la fecha, la hora y el día para rendir el primer informe de gobierno.

Autorizan día, hora y lugar para el primer informe de gobierno

22 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- El Presidente Municipal Víctor Vázquez informa que en la pasada sesión de cabildo se propuso la fecha, la hora y el día para rendir el primer informe de gobierno, el cual establece la ley, siendo el día domingo 14 de agosto a las 10:00 de la mañana en la plaza principal.

“Ante un compromiso moral con la ciudadanía rendimos un informe el paso 31 de diciembre de 2015, pero este que fue autorizado por Cabildo es el que marca la ley. Es muy importante porque es un deber que tenemos como servidores públicos, como responsables de esta administración, decirle a la ciudadanía que son nuestros patrones, el estado que guarda la administración municipal y también para revisar que metas, que objetivos hemos alcanzado, que indicadores hemos logrado para mejorar en los diferentes rubros, además de       que nos permite tener una evaluación a un año de estar al frente de esta administración”, resaltó Víctor Vázquez Presidente Municipal.

En el mismo tenor señaló que “estamos tranquilos de que hemos puesto el mejor de nuestros esfuerzos, toda nuestra capacidad para que conjuntamente con la sociedad resolvamos los problemas, creo que vamos por un buen camino, nuestro municipio ha despegado en muchos aspectos y sobre todo es el que se ha generado la gobernabilidad en este municipio que desafortunadamente durante mucho tiempo no se daba y esto no permitía que se progresara. Nunca satisfecho pero si contento por lo que se ha logrado, asumiendo la responsabilidad que me han dado, invirtiendo todo el tiempo que sea necesario para poder transformar nuestro municipio”.

Referente al equipo de trabajo indicó “esta administración es plural e incluyente, de entrada cumplimos, sobre todo en áreas muy estratégicas en donde no necesariamente tuvo que ser gente que emanara del partido en el cual yo fui electo, quisimos ofrecerle a la ciudadanía servidores públicos que están al cien por ciento entregados con su trabajo, yo les he pedido, honestidad, capacidad para poder dar resultado y vocación de servicio para que la gente se sienta satisfecha de la atención que ofrecemos con calidad y con calidez, se han hecho cuatro modificación y si se tienen que hacer más las aremos, las que sean necesarias para tener una administración de puertas abiertas, he escuche que atienda y que busque las diferentes alternativas de solución a los problemas”.

Comparte la nota

Publica un comentario