IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Elizabeth Murillón

Avanza reprogramación de semáforos

21 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- A fin de mejorar la circulación vehicular en las principales calles y avenidas de la ciudad, el departamento de ingeniería vial de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios  en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, registra un avance del 70  por ciento en los trabajos de reprogramación y actualización de los semáforos de la localidad.

Lo anterior lo dio a conocer el oficial José Luis Espidio García,  encargado de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, al tiempo en el que informó que a la fecha se han reprogramado los semáforos de la Calzada La Fuente,  Libramiento Oriente, Paseo Lázaro Cárdenas, Avenida Juárez, Américas, Calzada Benito Juárez y Paseo de la Revolución, con lo que se garantiza un mejor flujo de vehículos en la cabecera municipalidad.

Informó que con la reparación y sincronización de los semáforos de las avenidas en mención, los vehículos podrán circular con más agilidad, evitando con ello embotellamientos.

Asimismo invitó a los automovilistas a que respeten la función que tienen los semáforos en la ciudad, a fin de evitar accidentes.

Comparte la nota

Publica un comentario