IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. Avanzan obras del Hospital General.

Avanzan obras del Hospital General en Zamora

18 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán.– Las obras a realizar al interior del Hospital General de Zona 04(HGZ) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) van por buen camino,  lo que dará beneficio directo a los beneficiarios  del sistema social, quienes con  la instalación de la UCIM, la UCIA y el elevador, tendrán una mejor calidad en servicios y de vida.

Así lo refirió el director de la zona hospitalaria 04 del IMSS en Zamora, Manuel Montañez Espinoza, quien  indicó que se continúan con las gestiones para traer más beneficio en obras y equipamiento para esta zona que da servicio y atención a más de 250 mil derechohabientes.

“Estamos haciendo gestiones por parte del delegado, para que el próximo año contemos con un tomógrafo,  pues el anterior no es funcional, estamos hablando de un costo de 7 millones de pesos”, dijo.

El galeno refirió que en ese sentido no se tienen traslados, esto debido a la figura del servicio subrogado, donde se cuenta con   gabinetes particulares que aquí dan el servicio, pero para evitar esa subrogación es que solicitamos el equipo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 18 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario