IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se llevará a cabo una conferencia y pinta de mural móvil.

Ayuntamiento de Apatzingán impulsará cultura urbana

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Como parte de la integración de la juventud a las acciones gubernamentales, que impulsa el alcalde, César Chávez Garibay, el próximo 11 de agosto, se impartirá la conferencia “Reflexionando y compartiendo la cultura de la legalidad entre las juventudes a través del arte y actividades lúdicas” y se llevará a cabo la pinta del Mural Móvil.

Al respecto el titular de la Dirección de los Jóvenes, Edgar Ceja Aguilar, informó que la conferencia será impartida por el personal de la Organización de Derechos Humanos de las mujeres y Jóvenes “Mukira” y será dirigida a miembros de las asociaciones y colectivos juveniles o personas que se dediquen al trabajo con jóvenes.

De igual manera se realizará la pinta del Mural Móvil, a cargo de la organización Vida Urbana, a partir de las 9:30 horas, en la Plaza de los Constituyentes, en donde los  jóvenes podrán mostrar sus habilidades de patinaje, parkour y performance, además de que habrá música rap en vivo.

Agregó que una de las prioridades del presidente municipal, César Chávez Garibay, es que los jóvenes participen en diversas actividades que contribuyan al desarrollo de sus habilidades, “en Apatzingán existe una cultura urbana, de la que forman parte cientos de jóvenes, pero hasta el momento no ha sido bien explotada por los gobiernos”.

Por lo anterior expuso que la Dirección de los Jóvenes, trabaja en la gestión de otros eventos en coordinación con el Gobierno del Estado, para impulsar al sector.

Comparte la nota

Publica un comentario