IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Brindaron apoyo a los afectados por los fuertes vientos.

Ayuntamiento de Cuitzeo brinda apoyo tras fuertes vientos

20 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- El 9 de marzo pasado, derivado de los fuertes vientos muchas viviendas del municipio sufrieron afectaciones de mayor y menor grado, la dirección de Desarrollo Social Municipal, por instrucciones del presidente Juan Mascote, se dio a la tarea de realizar un levantamiento sobre las viviendas afectadas por  los fuertes vientos, esto con el objetivo de brindar apoyo a todas las personas, las cuales sus viviendas resultaron dañadas; levantamiento en el cual auxilió personal de Protección Civil Municipal.

Como resultado de este levantamiento, durante estos días de mayo personal de la Dirección de Desarrollo Social, encabezado por el Dr. Emilio Nava, están haciendo entrega de estos apoyos, los cuales consisten en la entrega de paquetes de lámina negra para la reconstrucción de techos dañados en las viviendas. El Presidente Juan Mascote dijo al respecto: “Es solo una pequeña ayuda, sabemos que las necesidades son aún más, pero espero que la entrega de este material sea de mucha utilidad, para la reconstrucción de sus viviendas o parte de ellas; seguiremos en gestión de más apoyos y reitero que este”.

Por su parte el Dr. Emilio Nava, dijo que la instrucción del Presidente fue brindar todas las facilidades así como  el apoyo necesario a las personas afectadas, sobre todo aquellas en las que las condiciones de su vivienda son precarias. Con una inversión de más de $75,000.00, pesos por parte del Ayuntamiento, se está realizado la entrega de esta ayuda y  durante los próximos días estaremos entregando a las diferentes tenencias y comunidades.

Por otra parte las personas beneficiarias dijeron sentirse muy contentas por recibir este beneficio y agradecieron que no se olvidaran de ellos como ha pasado en otras administraciones y agradecen al gobierno del Profesor Juan Mascote, su preocupación así como el seguimiento que la Dirección de Desarrollo Social  ha tenido desde el día de la contingencia.

Comparte la nota

Publica un comentario