IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Carlos Casillas

Baja la intensidad de búsqueda de Abraham

22 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Carlos Casillas

Foto: Carlos Casillas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Sin que oficialmente se haya dado por termina la búsqueda del menor que fuera posiblemente arrastrado por un cocodrilo el pasado fin de semana, las acciones han ido disminuyendo en tanto que se hacen labores para volver a cerrar la barra de Santa Ana y evitar continúe vaciándose el estero.

El caso de la desaparición del menor, que cada vez se torna más confuso por las distintas versiones que se propalan sobre el mismo, ha llevado a una búsqueda de cocodrilos para hacerles “lavado intestinal” en busca de evidencias. Heberto Camacho Arguello, jefe de la oficina municipal de Protección Civil, dijo este jueves que se están haciendo trabajos para volver a cerrar el desfogue del agua del estero y permitir que éste se recupere en tanto de manera natural, por efecto de acumulación e agua de lluvia, se abra por sí solo.

El funcionario quien ha estado presente en las acciones de búsqueda, dijo que solo se está en búsqueda de un cocodrilo con características similares al confinado y que tiene antecedentes de ataques a personas. Dijo que ha habido una confusión, incluso por las propias declaraciones del padre del menor Manuel Abraham Vázquez, quien en una primera instancia declaró que él mismo había intentado rescatar a su hijo dela taque del saurio, pro no pudo hacer nada y luego, asegura que no le consta que lo hubiera jalado, pero sin embargo ha participado en la captura de saurios y en la búsqueda en lanchas por el estero.

Comparte la nota

Publica un comentario