IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Olivia Tirado. En la Feria Navideña que está en el Jardín Constitución, las ventas se dieron lentas.

Bajan ventas navideñas hasta 30%

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- En la Feria Navideña que está en el Jardín Constitución, las ventas se dieron lentas, además de que bajaron un 30 por ciento a comparación del año pasado, esto lo atribuyen a la crisis y a las ofertas que realizan las grandes tiendas. Con la esperanza de que se registrara una buena venta, no subieron los productos, ya que están igual que el 2014, a pesar de que a ellos sí les incrementaron el precio. Esta feria tiene también productos chinos hasta en un 80 por ciento, que por ser más baratos son más pedidos, explicó Selene Soto Mondragón, representante de la Feria Navideña.

Los expositores de productos navideños están en el jardín Constitución desde el 19 de noviembre y se quitarán el 19 de diciembre. Son 65 puestos que ofertan todos los accesorios para que las personas adornen sus casas en esta época navideña.

“Aquí encuentran desde el árbol, las esferas en sus diversas variedades, las luces, la escarcha, hasta los nacimientos de diferentes tamaños, el heno y el musgo.Cada año la gente acude a este rincón zitacuarense, pues sabe que puede encontrar cualquier adorno navideño en ese lugar; por lo que ya es una tradición venir”, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario