IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. En Nahuatzen fueron retenidos hace dos días policías y un funcionario.

Normalistas generan tensión en Nahuatzen

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Nahuatzen, Michoacán.- Un grupo de normalistas desataron tensión en Nahuatzen al  despojar a los elementos de la Policía Michoacán de una patrulla; las detonaciones que en un primer momento se reportaron fue un disparo accidental hecho por uno de ellos al momento de agarrar un arma de cargo de la unidad oficial que pretendían robar, así lo divulgó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al subir a la unidad policial, los estudiantes accionaron de manera accidental una de las armas de los elementos, haciendo blanco en uno de los cristales. Al darse cuenta de la situación, los habitantes de Nahuatzen se organizaron para apoyar a los uniformados, obligando a los normalistas a retirarse del municipio.

“La patrulla y el arma corta que se detonó fueron recuperadas por los elementos policiales, quienes con el apoyo de más integrantes de la Policía Michoacán iniciaron la búsqueda de los normalistas y dos armas largas que no fueron localizadas dentro de la unidad. Posteriormente, los habitantes de la comunidad de Nahuatzen retuvieron a tres normalistas hasta que entregaron las armas de los elementos de la Policía Michoacán. La situación ya se encuentra totalmente controlada”.

Comparte la nota

Publica un comentario