IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Esta es la segunda ocasión en que los artistas yurecuarenses son recibidos en Perú.

Ballet Yurécuaro realizará gira en Perú

15 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Yurécuaro, Michoacán.- Los integrantes del Ballet Yurécuaro México Internacional han emprendido un viaje a las tierras del Perú, donde estarán realizando su Decima Gira denominada “Caminando con los Incas”, llevando al país andino lo más representativo de la cultura mexicana.

Esta es la segunda ocasión en que los artistas yurecuarenses son recibidos en Perú, donde han causado una muy grata impresión por lo que el Gobierno de la ciudad de Piura los nombró “invitados especiales” en las fiestas de su independencia.

El regidor de Educación y Cultura, Raúl de la Paz Ramírez, en representación del Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, fue el encargado de abanderar a la delegación yurecuarense que acudirá a representar dignamente a México en la República del Perú.

El Ballet Yurécuaro México Internacional, dirigido por Guadalupe García López, fue invitado por el Gobierno de la ciudad de Piura, Perú a participar dentro del marco del 195 Aniversario de la Independencia de su Nación, en donde estarán presentando su espectáculo llamado ‘’SOY MÉXICO’’, el cual consiste en una serie de bailables y estampas mexicanas de distintas regiones del país.

A ocho años de su primera visita a esta nación, los integrantes del Ballet Yurécuaro México Internacional regresan a Perú, iniciando su viaje el próximo 13 de julio para dar por terminada su gira el 31 del mismo mes, durante este tiempo visitarán las ciudades de Lima, Cusco, Huacho, Huara, Végueta, Tambo Grande, Mallares, Samán, Sullana y Salitral.

Comparte la nota

Publica un comentario