IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Elizabeth Murillón. Los ciudadanos han mostrado su descontento al afirmar que todos los servicios han aumentado de precio considerablemente y la atención a la ciudadanía sigue siendo igual o peor.

Basura, problema sin resolver en Uruapan

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Sin importar si se trata de una zona urbana o rural, una colonia céntrica o escondida, los habitantes de este municipio concuerdan con el mismo problema, no saben que hacer con las bolsas de desechos que los mismo vecinos sacan a las calles debido a que el carretón de la basura no pasa de manera constante, situación por la cual se han generado focos rojos de infección ya que la basura llega a durar días en la calle desprendiendo olores repugnantes, la cual, en muchas ocasiones los perros callejeros la dispersa, por lo que cuando por fin acude el carretón, se queda mucha basura regada por las calles ya que éste solo se encarga de llevarse la basura que se encuentra depositada en bolsas, cajas o tambos.

Esta situación se encuentra en la mayoría de las 390 colonias y nueve comunidades que tiene el municipio, las cuales producen más de 300 toneladas de basura diaria.

Vehículo descompuestos y falta de más unidades, son algunas de las excusas en las que se ha respaldado el gobierno municipal para disculparse por el pésimo servicio de recolección de basura, para el cual dijeron que la administración anterior dejó 22 unidades, 11 trabajando y el resto descompuestas.
Para más información consulte la edición impresa de este 12 de enero

 

Comparte la nota

Publica un comentario