IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Enrique Castro. Bloquean Buenavista por detención de personas armadas.

Bloquean Buenavista por detención de personas armadas

7 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán. 

Buenavista Tomatlán .– La mañana de este lunes se registraron bloqueos en los accesos a Buenavista Tomatlán ello para exigir en un primer momento la salida del Presidente municipal de la zona, sin embargo posteriormente los manifestantes se pronunciaron por la detención de tres sujetos armados que fueron detenidos por portar armas del uso exclusivo del ejercito.

Y es que el operativo implementado por la Base de Operaciones Mixtas que conforman Ejército Mexicano y Policía Michoacán, logró la detención de tres presuntos criminales que circulaban por las calles del municipio de Buenavista.

La captura de estas personas generó una movilización de gente armada que atravesó un camión repartidor de una empresa refresquera a la altura del puente ubicado sobre la carretera que comunica a esta cabecera municipal de la Tierra Caliente, con la tenencia de La Ruana.

El bloqueo duró cerca de una hora, hasta que las fuerzas federales y estatales lograron retirarlo de esa principal vía de comunicación; por lo que la circulación ya se encuentra libre y los detenidos continúan puestos a disposición de las autoridades.

Comparte la nota

Publica un comentario