IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor M. Alvarado. Salieron a la calle a pedir dinero para curar a su comandante que está delicado en Morelos.

Bomberos de Zihuatanejo no festejaron su día

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este sábado se conmemoró el día del bombero, y en muchas partes del país se festejó, pero en Zihuatanejo, se suspendió todo tipo de fiestas y reconocimientos, puesto que los elementos salieron a las calles con cartulinas y botes, para solicitar el apoyo económico de la población, esto debido a que el comandante de la corporación Jaime Vázquez Sobreira, se encuentra en el estado de Morelos, restableciéndose de una enfermedad para lo cual necesita de varios miles de pesos.

El feje de turno, Rubén Campusano Bueno, dio a conocer que se tienen la necesidad económica para apoyar al comandante y desde el pasado sábado decidieron salir a la calle para hacer la colecta, para apoyar en la rehabilitación que ocupa su compañero y que calcula que se requiere un poco más de 50 mil pesos para sufragar los gastos de los estudios que se le están haciendo, entre estos una biopsia.

Dijo que en la primera salida la gente respondió muy bien y más cuando se enteraron del motivo por el cual salieron a la calle en busca de apoyo económico y lograron casi los 12 mil pesos.

Se espera que esta labor de boteo continúe durante la semana hasta en tanto puedan lograr conseguir el dinero.

En cuanto al padecimiento que enfrenta, dijo que es de reserva puesto se está en espera de los resultados que arrojen los estudios clínicos que se está haciendo en una clínica del estado de Morelos, puesto que en Zihuatanejo no supieron determinar qué es lo que tenía.

En relación al festejo del día del bombero, decidieron posponerlo porque primero está la salud y el compañerismo, y tenían programado encuentros deportivos, de los que aclaró, solo se realizó uno de futbol, pero el resto de las actividades quedaron suspendidos.

Comparte la nota

Publica un comentario