IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Los artesanos recibirán atención médica por parte del Hospital General de Uruapan.

Brindan atención médica a artesanos

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- De manera gratuita el Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez” brinda atención médica  a los más de 1,300 artesanos que exponen sus productos en el “Tianguis Artesanal Domingo de Ramos 2016” en el centro de Uruapan, servicio que estará vigente hasta el 3 de abril.

Ante la gran cantidad de vendedores, ubicados en las plazas Mártires de Uruapan y Morelos, así como en zonas aledañas donde se presentan eventos culturales, Alejandro Sánchez Iriarte, director de dicho nosocomio, dio a conocer que se optó por involucrarse en la coordinación de asistencia médica organizada por el Ayuntamiento y las autoridades estatales, a fin de otorgar servicios de salud oportunos.

“Es muy importante la coordinación entre las autoridades, porque un accidente o una enfermedad debe atenderse pronto y evitar daños mayores en el individuo o la sociedad, ya que esta muestra artesanal y sus eventos son de gran impacto social por la cantidad de gente que aglutina”, precisó el director.

Comparte la nota

Publica un comentario