La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   16 °C

Lunes 17 de Diciembre del 2018

Regional

Buenavista, en manos de sólo 39 policías municipales y 3 patrullas

Sep 11, 2018, 0:06

policias michoacan

Foto: Ricardo Sánchez. 150 elementos mantendrán vigilancia en los alrededores del Templo de la Virgen de Guadalupe.

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. Pese a ser uno de los municipios con altos índices de inseguridad y territorio en disputa por grupos del crimen organizado, Buenavista Tomatlán solo cuenta con 39 policías municipales y tres patrullas para brindar seguridad a más de 47 mil habitantes repartidos en sus colonias y tenencias, reconoció el recién nombrado alcalde, Gordiano Zepeda Chávez.

Al asumir el cargo como edil de este municipio colindante con el estado de Jalisco y los municipios de Peribán, Tancítaro; Apatzingán, Aguililla  y  Tepalcatepec, el morenista reconoció que llega al despacho del Ayuntamiento con una gran responsabilidad para las familias de esta demarcación considerada altamente como una de los más conflictivos del país.

Buenavista está en una situación social complicada pero con la convicción de que la prioridad  en nuestra administración será brindar seguridad necesaria para la ciudadanía” aseguró Zepeda Chávez quien tendrá que atender una descomposición social perpetrada a lo largo de los años por una baja educación y pocas actividades culturales que encaminan a las nuevas generaciones a inmiscuirse en actividades ilícitas, indicó.

 

524 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inició la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, instó a vivir el Festival Internacional Cervantino (FIC) como una reunión de amistad entre...

Cuida a tus hijos

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nadie nace sabiendo cómo ser padre pero vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo más importante es educarnos y obtener la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES