La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 25 de Septiembre del 2018

Regional

Buenavista, en manos de sólo 39 policías municipales y 3 patrullas

Sep 11, 2018, 0:06

policias michoacan

Foto: La Voz de Michoacán. Mejorar la operatividad de las corporaciones policiales, uno de los propósitos del convenio en materia de seguridad.

Oscar Mendoza/La Voz de Michoacán

Buenavista, Michoacán. Pese a ser uno de los municipios con altos índices de inseguridad y territorio en disputa por grupos del crimen organizado, Buenavista Tomatlán solo cuenta con 39 policías municipales y tres patrullas para brindar seguridad a más de 47 mil habitantes repartidos en sus colonias y tenencias, reconoció el recién nombrado alcalde, Gordiano Zepeda Chávez.

Al asumir el cargo como edil de este municipio colindante con el estado de Jalisco y los municipios de Peribán, Tancítaro; Apatzingán, Aguililla  y  Tepalcatepec, el morenista reconoció que llega al despacho del Ayuntamiento con una gran responsabilidad para las familias de esta demarcación considerada altamente como una de los más conflictivos del país.

Buenavista está en una situación social complicada pero con la convicción de que la prioridad  en nuestra administración será brindar seguridad necesaria para la ciudadanía” aseguró Zepeda Chávez quien tendrá que atender una descomposición social perpetrada a lo largo de los años por una baja educación y pocas actividades culturales que encaminan a las nuevas generaciones a inmiscuirse en actividades ilícitas, indicó.

 

397 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Preparan reubicar a familias afectadas por tragedia en Peribán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Peribán, Michoacán.  Durante su visita y luego de los recorridos que hizo por la zona afectada por la tromba, el gobernador Silvano Aureoles Conejo,...

Otra tienda de conveniencia atracada por delincuentes en Morelia

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Luego de bajar de una combi del transporte público, un delincuente asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Infonavit La...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES