IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Carlos Casillas. Los integrantes del Sindicato de Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento, lazaron su manifiesto y de un momento a otro saldrán a expresarlo a las calles.

Busca Ayuntamiento de LC concesionar recolección de basura

1 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Las autoridades del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas, han declarado la posibilidad de privatizar el servicio de recolección de basura, lo cual ha causado inconformidad entre los miembros del sindicato.

El síndico Municipal, Merari Olvera Pérez, y el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Godoy Escalante, confirmaron que analizan esta posibilidad, ante el alto costo que representa el servicio y mantenimiento del parque vehicular al presupuesto del municipio, así como el pago de horas extra a los empleados.

Ambos funcionarios del órgano de gobierno municipal destacaron que “es una posibilidad y están abiertos a ella” porque es un tema que es lo mejor para Lázaro Cárdenas, y porque ahí es un hueco financiero que nos dejan lo de las horas extras del personal sindicalizado”.

Ante esto, los integrantes del Sindicato de Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, lazaron su manifiesto y de un momento a otro saldrán a expresarlo a las calles para exigir el acercamiento del alcalde con los empleados, ya que no ha valorado el recurso humano, dijo Huberto Soberano Ramírez, Secretario General.

“No vamos a entrarle ni de permitir ninguna concesión o privatización de ningún departamento, sea limpia, parques o jardines, rastro o cual quiera de los otros por pequeño que sea”.

Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario