IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. A través del programa inclusión social Prospera se busca elevar las condiciones de vida de la comunidad.

Buscan abatir los índices de pobreza en Uruapan

9 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Uruapan, Michoacán.- Becas SEP Prospera, programas de proyectos productivos y de micro franquicias, serán  acciones que en el presente año se ejecutarán en la entidad a través del programa inclusión social Prospera, con las que también se beneficiarán a  miles de familias de Uruapan para así  elevar las condiciones de vida de la comunidad abatiendo los índices de pobreza.

Lo anterior  fue dado a conocer por Miguel Ángel Paredes Melgoza, secretario de desarrollo social en el municipio, quién detalló que durante la 2ª sesión del subcomité técnico regional de este esquema federal, se evaluó el avance del Prospera en los 14 municipios que comprenden esta región y se dieron a conocer las nuevas acciones sociales que ofrece éste programa.

Recalcó la visión que se tiene por trabajar de manera coordinada con las instituciones estatales y federales, a favor de que la gente de escasos recursos económicos tenga acceso a programas sociales, que coadyuven a la mejora de sus condiciones de vida.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario