IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Buscan acercar a jóvenes a la Semana del Emprendedor.

Buscan acercar a jóvenes a la Semana del Emprendedor

20 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ La Voz de Michoacán. 

Zamora, Michoacán. – Para incentivar a los jóvenes estudiantes a formar parte del grupo de emprendedores de la región Zamora, e impulsar el desarrollo económico con la generación de empleos, productos y servicios,  autoridades  del municipio  y de la delegación de la Secretaría de Economía en Michoacán, dieron a conocer información  para la Semana del Emprendedor a realizar en el mes de Octubre, esto con el fin de motivar a jóvenes  para que acudan, mismos que serán apoyados en su traslado y la coordinación de la información.

Así lo indicó, Ramón Segura Maldonado,  Director de Desarrollo Rural y Fomento Económico del Municipio de Zamora, quien refirió que se realizaría una presentación ante miembros del ecosistema de emprendedores, presidentes municipales, organismos empresariales, instituciones educativas y empresarios de la región, donde se daría a conocer de la Semana del Emprendedor a realizar en la ciudad de México el próximo mes de octubre.

La finalidad, dijo,  es que los jóvenes de Zamora y la región puedan asistir a la semana del emprendedor, organizándose de manera conjunta para que puedan llegar hasta  la ciudad de México y que conozcan las alternativas del emprendedor y el fortalecimiento de sus micros y pequeñas empresas.

“El emprendedor es  bastante aceptado, la Secretaria de Economía  a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), va a llevar a cabo la exposición de sus objetivos, y va a mostrar cuáles son sus sistemas, es decir áreas de proceso, marketing”, señaló.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 20 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario