IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Los artesanos piedadenses comercializarían su producto nacional y globalmente.

Buscan comercializar rebozos de La Piedad

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Los artesanos piedadenses dedicados a la elaboración del rebozo estarán sumando esfuerzos para comercializar sus productos en el mercado nacional e internacional a través de la creación de una marca colectiva que llevará la denominación natal de La Piedad.

La marca colectiva se extiende a todos aquellos productos con figura anglosajona que han sido verificados por su óptima calidad con miras a la internacionalización y exportación. Hay una disposición de 150 mil pesos del estado, 100 mil del gobierno de La Piedad y buscan la participación federal, faltan 150 mil más para solventar el arranque del proyecto con 400 mil pesos en total.

Así lo informó esta mañana el director de Promoción Económica Municipal Carlos Alberto Estrada Medina, quien lo diera a conocer por medio de una rueda de prensa en el Centro Cultural Piedadense; ahí se acompañó del director de gestión empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) dependiente del Gobierno del Estado de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario