IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Muriilón. Pretenden construir el Parque Lineal junto a La Cedrera y edificar otra etapa del Parque Urbano Ecológico de esta ciudad.

Buscan construir Parque Lineal junto a La Cedrera

9 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/ Corresponsal La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-  El gobierno municipal pretende con el  apoyo de autoridades federales y estatales  construir el Parque Lineal junto a La Cedrera y edificar otra etapa del Parque Urbano Ecológico de esta ciudad, proyectos de alto impacto, que serían de suma utilidad para fortalecer las acciones enfocadas a restablecer el tejido social en este municipio.

La maqueta y proyecto  para la Cedrerafueron diseñados por el colegio de arquitectos de Uruapan, AC, cuyo presidente, Mario Figueroa Pérez fue el encargado de dar a conocer los detalles a los funcionarios federales y estatales.

“La maqueta y el proyecto para establecer el Parque Lineal ante el director general de la coordinación de operación territorial de la subsecretaría de prevención y participación ciudadana de la Secretaría de Gobernación, Joaquín Araico Río; la secretaria ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Dolores de los Ángeles Nazares Jerónimo y el coordinador de delegados federales en la región VI Purépecha, Ildefonso Mares Chapa y del encargado del despacho de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, René Garduño Alcántara, con la visión de  que el Parque Lineal cuente con un foro cultural, museo, un centro gastronómico, una pista para bicicleta, puente peatonal, áreas verdes, gimnasio al aire libre entre otros servicios con que se fomente la sana convivencia familiar”, detalló.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de octubre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario