IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón La vigilancia permanece en diferentes puntos del Centro Histórico.

Buscan culminar en saldo blanco la Semana Santa y Pascuas

25 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Con el propósito de culminar la semana Santa y semana de Pascua en saldo blanco,  a través de un  operativo de seguridad,  se están  implementando  acciones de prevención y de intervención inmediata para salvaguardar la integridad física y pertenencias de los habitantes, de mil 250 artesanos, de sus familias y de los turistas que se proyecta recibir en Uruapan durante este periodo vacacional.

Participan 287 elementos voluntarios de auxilio de 14 corporaciones de emergencia, quienes para este operativo disponen en conjunto de 45 unidades móviles, entre ambulancias, carros de bomberos y vehículos de logística. Mientras que el estado de fuerza de los cuerpos de seguridad es de más de 500 uniformados, entre Policía Federal, Policía Militar, Policía Estatal, Fuerza Rural, así como de la unidad municipal de Prevención del Delito.

El inspector en jefe de la Policía Federal, Evaristo Jasso Galván, encargado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal invitó a la sociedad a ser partícipe de la cultura de la prevención y acatar las recomendaciones para gozar las vacaciones de semana santa sin incidentes.

Indicó que se establecieron  de manera estratégica 10 puestos de auxilio por la ciudad, los cuales estarán presentes este municipio del  18 de marzo, al 3 de abril del año en curso.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 26 de marzo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario