IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía.Con acciones que realiza el gobierno se mejora la calidad de vida de Puruándiro

Buscan mejorar la calidad de vida en Puruándiro

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.-  En titánica gira de trabajo, el Lic. Gustavo Cárdenas Monroy, Subsecretario Federal  de Desarrollo Agrario, de la SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano), encabezo con su amigo Víctor Vázquez entrega e inauguración de manera simbólica acciones que mejoran la calidad de vida de las personas más vulnerables de Puruándiro dentro del Programa de Mejoramiento a la Vivienda.

Dicho programa consta de habitaciones para dormitorio, cuartos de baño, y techo firme entre otros, en donde se benefician más de 500 familias en todo el Municipio.

Ambos funcionarios entregaron e inauguraron en la colonia Geroche, un cinturón de pobreza extrema de la periferia de la cabecera municipal y que corresponden al ejercicio de 2015, dentro del periodo de gestión  actual.

Igualmente se dio arranque de las obras del mismo programa para este año 2016, aumentando en esta ocasión acciones adicionales como cuarto para cocina, muro firme, piso firme, sanitarios con biodigestor, entre otros.

En su participación del Presidente Municipal resaltó: “siempre hay buenos modelos a seguir, en este caso; es nuestro buen amigo Gustavo Cárdenas Monroy, siendo un funcionario a nivel central y es un modelo de servidor público, porque a pesar del cargo y de la trayectoria que él tiene, sigue siendo muy humilde, ya que se pone la camiseta para trabajar en beneficio de todos los mexicanos, no importando día, hora ni lugar, pero eso no es solamente en el dicho, sino en los hechos y para nosotros es un honor tenerlo en este hermoso municipio.

Por su parte el Subsecretario Cárdenas manifestó: “ estas acciones se las deben a la extraordinaria gestión que realiza mi amigo el presidente municipal  Víctor Vázquez, lo que obliga a todos a apoyarlo para que siga en la línea del éxito y baje más recursos para la gente más vulnerable y necesitada como las de este lugar”

Asimismo resaltó por tal circunstancia “me comprometo formal y públicamente para seguir apoyando al alcalde en otras muchas acciones que ya platicamos y reitero que voy a regresar a este progresista municipio para atestiguar el cumplimiento de los compromisos que tenemos en conjunto para abatir el rezago social”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario