IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Erika Aguilar. Más de 10 mil habitantes de la zona serán directamente beneficiados.

Buscan mejorar las condiciones de vida en Zamora

2 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Para concretar la segunda etapa del Rescate del Patrimonio Histórico de Ario de Rayón,     los integrantes de la Asociación Civil  se reunieron con  autoridades municipales para entablar el diálogo y concretar la obra  de instalación de un parque recreativo en el acceso a la  tenencia más grande del municipio.

Fue el síndico del ayuntamiento, Jorge Bribiesca Sahagún, quien  recibió a los integrantes de la asociación, la que también está conformada por migrantes de la localidad, quienes  participan activamente en  el proyecto.

Los habitantes de  la comunidad,  mostraron interés para que  la obra sea posible en el primer semestre del 2016,   lo que daría la oportunidad a los habitantes de contar con un espacio adecuado para la dispersión y deporte familiar.

La  segunda etapa de la obra se centra en la construcción  de un área   para juegos infantiles, la instalación de los mismos, así como de un área de gimnasio al aire libre, un auditorio para usos múltiples y una ciclo vía.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 3 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario