La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   8 °C

Miércoles 19 de Diciembre del 2018

Regional

Buscan prospectos para recibir la presea Vasco de Quiroga en Pátzcuaro

Sep 11, 2018, 20:23

patzcuaro está listo para celebración

Foto: Angélica Ayala. Pátzcuaro reconocerá las aportaciones que se hayan realizado en pro del municipio con la presea Vasco de Quiroga.

Angélica Ayala/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. En el marco del 484 aniversario de Pátzcuaro como ciudad de Michoacán, se dio a conocer la convocatoria para la presea Vasco de Quiroga, máximo galardón que entrega este pueblo mágico, a la persona o institución, que por sus acciones humanistas, altruistas, científicas, culturales o artísticas, hayan enaltecido a Pátzcuaro, Michoacán o México. El año pasado se le entregó a la Universidad Michoacana.

De acuerdo al documento, las propuestas se recibirán hasta el próximo 24 de septiembre, ya que la ceremonia de entrega se realizará cuatro días después, como parte de las festividades de la ciudad. Por ello, se está convocando a la cámara de comercio, organizaciones de hoteleros y restauranteros; organizaciones populares, campesinas y obreras; clubes de servicio y artesanos para presentar a los posibles candidatos.

Es el cabildo en pleno quienes deciden al recipiendario, o, en su caso declararla desierta. Las sugerencias se tienen que presentar por escrito en la presidencia municipal en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, o, en la oficina de la Dirección de Cultura, con la información general de la propuesta y las acciones que le ameriten el galardón.

 

 

421 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Inició la XLVI edición del Festival Internacional Cervantino

Notimex/La Voz de Michoacán   Guanajuato. La secretaria de Cultura federal, María Cristina García Cepeda, instó a vivir el Festival Internacional Cervantino (FIC) como una reunión de amistad entre...

Cuida a tus hijos

Agencias / La Voz de Michoacán Ciudad de México. Nadie nace sabiendo cómo ser padre pero vamos aprendiendo sobre la marcha. Lo más importante es educarnos y obtener la...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES