IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz reconoció adeudo millonario.

Resolverán la problemática del Hospital Carácuaro-Nocupétaro

26 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) se encuentra atendiendo la problemática que se tiene en el Hospital Carácuaro-Nocupétaro, luego de que el Gobierno del Estado y la 73 Legislatura hicieran un exhorto a la dependencia para la contratación de médicos especialistas y poner a operar este nosocomio que es considerado poco funcional para la entidad.

En entrevista colectiva, el secretario de Salud en Michoacán, Carlos Aranza Doniz refirió que se requiere de por lo menos 15 médicos especialistas para que atiendan a la población de dicha zona, por lo que aseguró que si hay los interesados, se hará la contratación inmediata, siempre y cuando cubran el perfil profesional que se requiere para atender la población de dicha zona de la entidad.

Expuso que el subsecretario de Salud y director de los Servicios de Salud en Michoacán, Rafael García Tinajero Pérez será quien atienda la problemática de manera permanente, con el objetivo de dar respuesta al exhorto emitido.

Asimismo se dialogará con los diversos sindicatos para que no existan problemas entre la base trabajadora.

Comparte la nota

Publica un comentario