IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Archivo La Voz de Michoacán.Profeco estará revisando los precios nuevos que comerciantes manejen.

Buscarán que consumidores regresen a los mercados

7 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. –  La falta de estacionamientos  para compradores, así como  los espacios pequeños y poco renovados de los mercados municipales han llevado a los consumidores a dejarlos de lado, situación que incluso genera   locales cerrados en los mercados del municipio, donde ya se plantean acciones para recobrar la preferencia de los compradores.

“Yo encuentro  en algunos casos una disminución en cuanto a la presencia de locatarios, tengo espacios vacíos  que no teníamos en algunos mercados, lo que llama mucho la atención,  algunos otros que están cerrados y sus locatarios no los están usando, en este momento estamos en los procesos, tenemos que  saber qué está pasando, qué está sucediendo, que está haciendo que se genere una menor economía en cuanto a los mercados”, dijo el oficial mayor del municipio, Luis Fernando García Velázquez.

Indicó que se está perdiendo ante las grandes tiendas comerciales, un tema fundamental en esto es la visión económica  de los empresarios que visualizan que al no haber  estacionamiento no hay negocio.

Para más información consulta la edición impresa de Las Voz de Michoacán del 8 de julio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario