IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitrón. El cabildo de Los Reyes, aprobó por unanimidad los nombramientos a tesorera, secretario y contralora municipales de Los Reyes.

Cabildo reyense aprueba propuestas de nombramientos

6 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 Los Reyes, Mich.-  Finalmente el cabildo reyense  en sesiones extraordinarias efectuadas por separado,  aprobó el nombramiento de Ricardo Vega Villanueva, María Salomé Valencia González y Alda Berenice Abarca Vidales como secretario,  tesorera y contralora  municipales  respectivamente del ayuntamiento 2015-2018,  en tanto que en diferente sesión extraordinaria  de cabildo  se llevó a cabo la aprobación de  la licencia, solicitada  por  Arturo Barajas Valencia para separarse de la regiduría para la que fue electo, la cual  una vez aprobada, llamar a su suplente para que se integre al cabildo.

Estas sesiones se habían pospuesto desde el 1 de los corrientes, incluso cuando ya había convocado realizarlas por la tarde del jueves 3, éstas fueron suspendidas por la contingencia del desbordamiento del río Los Reyes.

En este sentido, los tres nuevos funcionarios  rindieron la protesta de ley como lo estipula la Ley Orgánica Municipal y recibieron los nombramientos correspondientes de manos del alcalde Jesús Álvarez Hernández. De la misma manera,  Francisco Martínez Muñoz, suplente de Barajas Valencia, tomó protesta como regidor, ocupando la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

La primera de las dos sesiones fue para aprobar la licencia de Barajas Valencia, cuya finalidad   tuvo la intención de cumplir con la petición del presidente municipal,  el regidor con licencia  asuma el cargo de  comisionado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Descentralizado (SAPAD) de Los Reyes, en tanto la Junta Directiva de este organismo,  apruebe el nombramiento de Barajas Valencia,  como director del mismo.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán de mañana. 

Comparte la nota

Publica un comentario