IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Olivia Tirado.Semana de la discapacidad

CAM cierra actividades en la Semana de Especiales

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Niños y jóvenes especiales concluyeron ‘La Semana Internacional de la Discapacidad’ con un evento socio-cultural y una kermés. Las autoridades escolares piden al edil Carlos Herrera que se acerque al CAM(Centro de Atención Múltiple de Educación especial en Zitácuaro), para que conozca sus necesidades y les ayude, pues los alumnos que ahí estudian son de escasos recursos. “La discapacidad no los hace diferentes, al contrario los fortalece y nos une a las demás personas” manifestó Laura Alicia Correa Contreras, directora del CAM.

Los 76 alumnos (de los 2 a los 22 años)que  acuden al CAM (niños, niñas y jóvenes), tienen discapacidad visual, auditiva, motora e intelectual; también atienden a personas con trastornos del espectro autista, con multidiscapacidad, es decir que pueden ser sordos con pérdida visual,o tienen discapacidad intelectual y motora.

Con el evento socio cultural, la kermés y el boteo que se realizó en el jardín central Benito Juárez –este domingo-, se cerraron las actividades efectuadas durante ‘La Semana Internacional de la Discapacidad’. “La intención fue difundir el servicio que presta la escuela y recabar fondos para mejora de la misma. Es una actividad que se hace con los padres de familia, para recabar ingresos”, dijo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 8 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario