IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Roberto Huitrón. El recién nombrado director general del Tec-Los Reyes, se desempeñaba como secretario general del Sutitslr.

Cambian director del Tec-Los Reyes

23 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón / La Voz de Michoacán.
Los Reyes, Michoacán.- Luego de 4 años  que por segunda ocasión ocupara como director general  del Tecnológico de Los Reyes (Tec-Los Reyes), Rigoberto Bartolo Mauricio, fue removido de este cargo siendo sustituido por Guillermo Alejandres Madrigal, quien recibió el nombramiento como nuevo director general de esta institución de educación superior, de parte del director de Educación Media Superior y Superior en el estado, Luis Francisco Sánchez Alfonso.

El recién nombrado director general del Tec-Los Reyes, se desempeñaba como secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de los Reyes (Sutitslr), quien recientemente firmara un acuerdo con el sustituido Bartolo Mauricio, que permitió conjurar  la huelga, programada para estallar el pasado 8 de septiembre.

Al director saliente se le reconoce que durante su periodo al frente del Tec-Los Reyes,   aumentó   la matrícula escolar  de esta institución a   mil 500 estudiantes inscritos a la fecha, además del crecimiento en infraestructura, logros académicos  y acreditación de carreras, capacitación docente e investigación, entre otros rubros, se dijo.

Para más información consulte la edición impresa de este 24 de septiembre

Comparte la nota

Publica un comentario