IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Olivia Tirado. Zitácuaro, canje de focos ahorradores.

Canjean focos incandescentes por ahorradores

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- A partir de este lunes se canjearán focos ahorradores para la población zitacuarense, aunque sólo para la zona urbana, donde se entregarán 11,934 kits y cada uno contiene 5 focos ahorradores. El kit en el mercado tiene un costo aproximado de 250 pesos, pero Didesol los canjeará sólo con que lleven un foco y documentos oficiales.

Este programa beneficiará al 40 por ciento de la población y cada familia ahorrará hasta un 70 por ciento de energía por cada foco, comentó el titular de Didesol en Zitácuaro, Damián Mancilla García

Este programa se realiza en coordinación con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y Secretaría de Desarrollo Social (Diconsa), por lo que en la plaza principal ‘Benito Juárez’ se hicieron entregas simbólicas de algunos kits.

Las entregas se ejecutarán este miércoles, viernes, siguiente lunes y cerrarán el próximo miércoles, por lo que el personal indicado estará en las colonias cercanas a las unidades deportivas. El miércoles el personal visitará La Joya, el viernes el campo deportivo Salesiano, el siguiente lunes en la unidad deportiva Siglo XXI y el siguiente miércoles cerrarán en la unidad deportiva de Pueblo Nuevo. En cada deportivo se entregarán de 1,500 a 2,000 kits.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario