La Voz de Michoacan

Regional

424b257f-ad82-474b-b983-1fec6065aad1

Foto: Cortesía. El IEESSPP se comprometió con la profesionalización de los elementos policíacos.

Dan capacitación a policías de diez municipios del estado

Jul 12, 2018, 18:26

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inició con la capacitación en materia policial a 35 elementos de la sede de Tarímbaro.

Esta evaluación tiene como objetivo capacitar a los elementos de los municipios de Cuitzeo, Puruándiro, Huandacareo, Santa Ana Maya, Charo, Chucandiro, Álvaro Obregón, Tarímbaro, Quiroga y Huiramba.

“Esta capacitación esta basada 486 horas en formación inicial equivalente ante el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública y donde el IEESSPP como instituto capacitador evaluará las habilidades del personal, tocando el día de hoy la materia de armamento y tiro policial”, informó en un comunicado el IEESSPP.

Se detalla que la administración a cargo del general Bernal Bustamante, se ha fijado como meta que en todas las corporaciones policiales haya profesionalización y se implemente un sistema de formación continua con los programas integrales brindándoles las capacitaciones con los mejores instructores.

334 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Giran juicios de inconformidad en 41 municipios michoacanos

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los juicios de inconformidad por el reciente proceso electoral han sido promovidos, dando un total de 41 municipios con quejas....

Quieren que municipios combatan cambio de uso de suelo

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Con base a los indicadores de devastación de bosques generados por incendios forestales y otras prácticas comerciales, el Gobierno de Michoacán buscará...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES