La Voz de Michoacan

Regional

424b257f-ad82-474b-b983-1fec6065aad1

Foto: Cortesía. El IEESSPP se comprometió con la profesionalización de los elementos policíacos.

Dan capacitación a policías de diez municipios del estado

Jul 12, 2018, 18:26

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), inició con la capacitación en materia policial a 35 elementos de la sede de Tarímbaro.

Esta evaluación tiene como objetivo capacitar a los elementos de los municipios de Cuitzeo, Puruándiro, Huandacareo, Santa Ana Maya, Charo, Chucandiro, Álvaro Obregón, Tarímbaro, Quiroga y Huiramba.

“Esta capacitación esta basada 486 horas en formación inicial equivalente ante el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública y donde el IEESSPP como instituto capacitador evaluará las habilidades del personal, tocando el día de hoy la materia de armamento y tiro policial”, informó en un comunicado el IEESSPP.

Se detalla que la administración a cargo del general Bernal Bustamante, se ha fijado como meta que en todas las corporaciones policiales haya profesionalización y se implemente un sistema de formación continua con los programas integrales brindándoles las capacitaciones con los mejores instructores.

356 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Capacitan a personal para mejor tratamiento en cárceles

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Se llevó a cabo en la ciudad de Canon City, Colorado el curso denominado “Administración Penitenciaria” a fin de continuar con la profesionalización...

Giran juicios de inconformidad en 41 municipios michoacanos

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Los juicios de inconformidad por el reciente proceso electoral han sido promovidos, dando un total de 41 municipios con quejas....

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES