IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Archivo. Los jóvenes recibirán un apoyo por la Secretaria de Economía, ya sea en subsidio o financiamiento.

Capacitarán a jóvenes emprendedores en Lázaro Cárdenas

14 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Por: Carlos Casillas/La Voz de Michoacán 

Lázaro Cárdenas, Michoacán.-  Serán 60 jóvenes emprendedores loa que recibirán capacitación para incursionar en la creación o consolidación de empresas y puedan tener éxito.

La directora de Incubadoras de Negocios Empresarial de Lázaro Cárdenas, Hilda Gómez Aburto, señaló que trabajan arduamente con jóvenes empresarios durante el 2016, para formarlos como emprendedores exitosos, capacitación que se desarrolla en dos niveles.

Hilda Gómez destacó que la incubadora que representa está acreditada y reconocida por la Secretaria de Economía por lo que estos jóvenes que están siendo capacitados en breve estarán recibiendo un apoyo por la Secretaria de Economía, ya sea en subsidio o financiamiento, con el fin de que puedan cristalizar sus proyectos.

Añadió que dentro de la capacitación que reciben estos nuevos emprendedores, se encuentra que sus negocios tienen que estar innovando y buscando ser diferentes y únicos en el giro que se desarrollen, ya que la incubadora de negocios de Lázaro Cárdenas es la promotora número uno por el emprendurismo, la cultura emprendedora de empresarios. Impulsando talentos que son líderes de ideas de negocios” destacó Gómez Aburto.

Lo principal es que aprenden que sus negocios deben ser algo diferente, pero además podrán ser empleadores al abrir fuentes de trabajo, y que  los capacitados no son solamente jóvenes que están por iniciar sus negocios, sino que también se encuentran micros y pequeños empresarios que están detenidos, pero que están aprendiendo a hacer de su empresa una empresa rentable y competitiva.

Finalmente dijo que entre los nuevos prospectos de empresarios que en noviembre se graduarán como emprendedores exitosos, se encuentran negocios desde una estética, restaurantes, hasta empresarios que tienen que ver con la industria como la construcción de una maquina fumigadora para la industria, el desarrollo de un prototipo de máquina para hacer cortes de metales, elaboración de tés con plantas medicinales, hasta el que embotella y distribuye agua de coco.

Comparte la nota

Publica un comentario