IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Se compromete con la tierra que lo vio nacer

Cáracuaro reconoce a Silvano Aureoles Conejo

30 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Carácuaro, Mich.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, “hijo predilecto de Carácuaro” fue reconocido con la Presea José María Morelos y Pavón, por ser una persona que ha trascendido en el ámbito político, lo que ha redituado beneficios a esta zona y al estado.

El mandatario estatal hizo entrega de una patrulla, equipos de cómputo, sillas de ruedas, bicicletas, así como material deportivo y juguetes al presidente municipal Walter Gómez Gutiérrez, en atención  alas peticiones generadas por el Ayuntamiento.

“Si algo traigo como un tema de prioridad es la educación, por que gracias a ello, gracias a la educación pública, hoy, un paisano de ustedes que nació debajo de un pinzán en el ojo de agua les esta hablando como gobernador del estado de Michoacán”, señaló Aureoles Conejo.

En materia de salud, informó que será a partir del primero de enero cuando en las casa de salud, clínicas de las tenencias y en la cabecera municipal, no faltará doctor los siete días de la semana.

De igual forma, el  gobernador señaló que esta población contará con un sistema de agua potable funcionando en las mejores condiciones, y junto con ello deberá estar resuelta la situación de la planta de tratamiento de aguas residuales, además de iniciar con el proyecto para la construcción de una presa sobre el Río Chiquito, y en cuestión de días, se iniciará la reconstrucción del histórico puente de Carácuaro.

Además de apoyar al Ayuntamiento con el programa de mejoramiento de la imagen urbana y a partir del 2016, con el otorgamiento de becas para estudiantes, así como con un programa de rescate para la actividad productiva, impulsando la ganadería y la agricultura, entre otras acciones. “Vamos a iniciar entonces a contruír la ruta para que nuestro municipio y nuestra tierra tenga mejores condiciones de vida”, precisó.

El gobernador estatal se mostró muy agradecido con el municipio por dicho reconocimiento. “Nuestra gente y el compromiso de la administración municipal es de trabajar conjuntamente con el Gobierno del estado”, concluyó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario