IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Gobierno del Estado. Silvano Aureoles llevó servicios y productos a Tanhuato y Tangamandapio.

Caravanas “Cerca de ti” llegan a Tangamandapio y Tanhuato

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.- Si caminamos juntos, de manera coordinada y en equipo podremos hacer frente a las necesidades y atender las demandas más sentidas de la población, expresó el gobernador Silvano Aureoles Conejo al encabezar las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en el municipio de Tangamandapio.

En la plaza municipal, el mandatario estatal manifestó que es responsabilidad de las autoridades poner en marcha programas sociales “que emparejen la cancha” con los sectores de la población que más lo necesitan.

Como parte de la intensa gira de trabajo que realizó este jueves por el Bajío del estado, Silvano Aureoles Conejo, arrancó las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en el municipio de Tanhuato, donde como es costumbre, hizo entrega de apoyos sociales a personas de escasos recursos.

Aureoles Conejo recalcó que cuando se trabaja en equipo es cuando se tienen mejores resultados, y a los ediles presentes hizo un llamado a que continúen realizando su trabajo con mucha creatividad, “porque el servicio público demanda vocación, entrega y compromiso”.

Comparte la nota

Publica un comentario