IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Uruapan organizó la sexta carrera atlética por el cuidado del agua.

Carrera busca concientizar sobre el uso del agua

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- En aras de concientizar a la ciudadanía de la importancia que tiene brindar un manejo adecuado del agua, más de 2 mil personas participaron en la carrera organizada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), registrada este domingo como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial del Agua, gran fiesta deportiva donde además hubo rifas y regalos.

Se trató de la sexta carrera atlética por el cuidado del agua en la cual se realizaron recorridos de  8 y 5 kilómetros,  en la de 8 kilómetros se abrieron tres categorías, Libre Varonil y Femenil, Veteranos Femenil y Varonil, así como Máster y se dieron reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Los ganadores de la categoría libre femenil fueron, Laura Angélica Alcántar, Claudia Iveth Mendoza y Janeth; en la categoría varonil: Luis Manuel Arias, Miguel Gallegos y Ángel Jiménez.

En veteranos femenil, Bertha Medina, Virginia Amezcua e Isabel Samayoa, mientras que en la varonil, José Luis Mejía, Jaime Damián y Francisco Zarco.

En categoría Máster femenil, Denise Adriana Cruz, Irma Vianey Múgica y Yolanda Carranza. En la varonil, Isaac García Tinoco y Mario Alejandro Sandoval.

Comparte la nota

Publica un comentario