IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Eduardo Ruiz. • 6 años después, nuevamente ha vuelto a ser intransitable y resulta evidente que no se cumplió con la normatividad que este tipo de proyectos requiere.

“Carretera La Piedad- Numarán, en pésimas condiciones”

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Eduardo Ruiz/ Corresponsal La Voz de Michoacán. 

La Piedad, Michoacán.– Un tramo de la carretera La Piedad- Numarán se encuentra en pésimas condiciones con grandes baches que han ocasionado la descompostura de decenas de vehículos que transitan por la zona, además de que existe el riesgo de que esto pueda ocasionar algun accidente vial de graves consecuencias.

Los vecinos de la cabecera municipal de Numarán y de localidades aledañas, quienes a diario tienen que viajar a La Piedad para acudir a sus trabajos o a realizar sus estudios, se han quejado de la situación, argumentando que se invirtieron cifras millonarias de recursos para ejecutar la obra y el resultado es que “se trató de una obra de muy mala calidad”.

Y es que la mencionada carretera fue inaugurada por el exgobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, el martes 26 de enero de 2010 con un retraso de casi cuatro años en su ejecución, generado por la mala administración de los recursos etiquetados para el proyecto.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 27 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario