IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas

Cazarán cocodrilos para encontrar evidencias de niño desaparecido

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Carlos Casillas

Foto: Carlos Casillas

Lázaro Cárdenas, Mich.- Elementos de seguridad, voluntarios y pescadores de este puerto indicaron este lunes una cacería de cocodrilos en el estero de Santana, para encontrar evidencias de restos  del menor que se presume fuera tragado por uno de ellos la tarde del domingo.

Después de que se hubiera descartado con una búsqueda minuciosa la posibilidad de que el menos sólo se hubiera ahogado y se encontrara en las aguas cercanas al sitio donde se vio por última vez al menor Manuel Abraham Vázquez, de solo 7 años de edad, las autoridades buscaron y obtuvieron los permisos de las autoridades ambientales, para capturar y “hacer lavados estomacales” a los saurios que puedan capturar, para descartar o corroborar que alguno de ellos pudo haberlo devorado.

La tarde del domingo, una familia procedente del estado de Querétaro se encontraba recreándose en ese estero que es hábitat natural de los cocodrilos de la zona y que se “han acostumbrado”  a que los visitantes les den de comer.

Mientras los padres estuvieron descuidados, el menos que se encontraba bañando, fue mordido por un saurio que sorpresivamente se acercó hasta la orilla y lo arrastró aguas adentro, según apreciaron testigos.

Comparte la nota

Publica un comentario