IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Al finalizar el acto protocolario, todos los asistentes al mismo se trasladaron a la Explanada Bicentenario, en donde cortaron el listón.

Celebra el Cobaem su 32 aniversario

11 de noviembre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- El colegio de Bachilleres, plantel Cuitzeo, celebró a lo grande su aniversario número 32, ante la presencia de autoridades municipales y educativas, en un acto cívico sencillo pero emotivo, el cual se realizó en el interior del exconvento de Santa María Magdalena, hoy museo de la estampa.

Entre los invitados se encontraba el presidente municipal de Cuitzeo, Juan Mascote Sesento; Víctor Manuel Martínez Manríquez, director de esta institución; Alejandro Bustos Aguilar, director general del COBAEM; Enrique Torres Ponce, Coordinador Sectorial #3; Gaspar Romero Campos, dirigente de la FESEMSS; Tamara Arechavala Monterrubio, jefa del Depto. De Educación Media Superior; Humberto González Villagómez, presidente municipal de Huandacareo; Juan José Ocampo Zizumbo, director del Museo de la Estampa;  asimismo, estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento de Cuitzeo, exdirectores del plantel, directores de diversos planteles  invitados y alumnos.

“Muchas felicidades a todo el personal del colegio de bachilleres, directivos, maestros, personal administrativo, de intendencia, pero sobre todo, a los alumnos de esta institución por el 32 aniversario de fundación del Colegio de Bachilleres plantel Cuitzeo, gracias por la invitación y nuestros mejores deseos, seguimos con el compromiso de apoyar a nuestras instituciones educativas para que cada día puedan ofrecer un mejor servicio a todos nuestros jóvenes, gracias Víctor Manuel Martínez Manríquez, director de esta institución y a todo su personal por la atención para con nosotros, que los éxitos sigan para esta institución que ha visto pasar a tantas y tantas generaciones, de las cuales han surgido grandes profesionistas que ponen en alto el nombre de nuestro municipio” dijo en su discurso el edil de Cuitzeo.

Durante el evento se realizó la entrega de equipo de cómputo al plantel, por parte de la dirección general de COBAEM, equipo que recibieron de manera simbólica alumnos del mismo.

Al finalizar el acto protocolario, todos los asistentes al mismo se trasladaron a la Explanada Bicentenario, en donde cortaron el listón, para así hacer la inauguración oficial de la muestra gastronómica y artesanal, en donde participaron los alumnos del COBAEM plantel Cuitzeo, y alumnos de los planteles invitados tales como Santa Ana Maya, Acuitzio del Canje, Tarímbaro, Villa Morelos entre otros más.

Comparte la nota

Publica un comentario