IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Las madres fueron festejadas con diversas actividades en su día.

Celebran en grande el Día de las Madres en Santa Ana Maya

13 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Michoacán.- El Pasado 10 de Mayo se llevó a cabo el festejo, celebrando como cada año, “El Día de las Madres”, en las instalaciones de la Unidad Deportiva, en el que alrededor de 1200 mamás estuvieron presentes en tan ferviente convivencia, que dio inicio en punto de las 5:30 de la tarde, finalizando exitosamente alrededor de la 8:00 de la noche.

Juegos, Música y Regalos fueron las sorpresas que recibieron las Festejadas de la tarde, las cuales con alegría participaron en las actividades que el DIF Municipal y la Instancia de la Mujer Prepararon para que todas pasaran una tarde excelente, de igual manera recibieron un obsequio con mucho cariño y esmero.

Por su parte, La Presidenta Municipal, Ing. María de Jesús López Parra, la cual estuvo acompaña por su equipo de regidoras y regidores, Felicitó a todas y cada una de las Madres que asistieron,  comento “Mamá, siempre proporciona amor a sus Hijos, son “Luchistas”, siempre están al pendiente y la mayoría son amas de casa lo cual debe ser bien reconocido ante la sociedad. En su discurso reafirmó, que en la administración que lleva a su cargo, se está trabajando día a día por el bien de la ciudadanía, resolviendo situaciones y problemáticas. Pero lo más importante es seguir haciendo conciencia de que todos unidos podemos hacer de Santa Ana Maya un mejor municipio. Al finalizar, la presidenta y su equipo de regidores interpretaron las tradicionales mañanitas con voz y sentimiento que hicieron de este evento  una magnifica tarde llena de Alegría.

Comparte la nota

Publica un comentario