IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. San Valentín con rondalla

Celebran San Valentín con rondalla

13 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- El jardín Constitución será el escenario que este domingo albergará a 5 rondallas que le cantarán al amor, en el Encuentro Romántico de Rondallas en Zitácuaro, para festejar así el Día de San Valentín. Juan Carlos López Estrada, coordinador del evento, señaló que, esperan que estas actividades perduren al ser –el jardín Constitución- un espacio dedicado al amor (por las parejas que cada noche se dan cita), el cual se acentúa con este tipo de Encuentros Románticos.

Las rondallas harán que vibren los corazones de los enamorados, con sus voces y guitarras, al interpretar diversas melodías alusivas a la celebración del romanticismo, por lo que la cita es a partir de las 5 de la tarde, hasta las 8:30 de la noche, donde las personas estarán también acompañadas del frio y la luna. “El año pasado nos sorprendió la lluvia”, comentó Juan Carlos López.

En este Encuentro Romántico participan las rondallas de Zitácuaro: Ebrios de Amor, Rondalla de San Juan, Renacimiento, Romance y Rondalla Femenil Voces del Amor; ésta última festejará 5 años de formación, misma que recibirá un reconocimiento por su dedicación.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 14 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario