IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El Secretario de Seguridad Pública conminó a los menores y a la población en general de esta región a tener mayor confianza en las corporaciones.

Celebran “Un Día con tu Policía” en Cenobio Moreno

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-  Con la finalidad de generar confianza entre la población de la región Tierra Caliente, este jueves el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, encabezó, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, en la tenencia de Cenobio Moreno, el evento “Un Día con tu Policía”, donde se convivió con más de 900 niños y sus padres.

Con payasos, juegos de oca, lotería, ciudad vial, servicios de salud, peluquería, psicología, así como de tránsito y movilidad, elementos de la Policía Michoacán interactuaron con habitantes de esta localidad del municipio de Apatzingán.

En el evento en el que también estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad Pública, Maestro Carlos Gómez Arrieta; el subsecretario de Reinserción Social, Jorge Alejandro Montiel Villaseñor; el jefe de tenencia de Cenobio Moreno, Esteban Nava Torres; el Mayor del Ejército Mexicano, Agustín Rodríguez, entre otras autoridades, también se entregaron despensas, aguinaldos, balones de futbol y pelotas a niños con mejor promedio de la escuela primaria José María Morelos y Pavón.

Durante su discurso el Secretario de Seguridad Pública conminó a los menores y a la población en general de esta región a tener mayor confianza en las corporaciones policiales que siempre estarán comprometidas, dijo, a velar por su seguridad.

Elementos de la Sedena aplicaron vacunas a los niños que también interactuaron con los policías con recorridos a bordo de patrullas y cuatrimotos, además de la rifa de 15 bicicletas en un evento amenizado con bailes folklóricos y la banda de música de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comparte la nota

Publica un comentario