IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillón. Piden que atiendan un pliego petitorio que se resume en el acondicionamiento del Mercado Tariacuri.

Cerca de 300 comerciantes se manifiestan en Uruapan

9 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Un grupo de comerciantes integrantes de la organización denominada “Emiliano Zapata”, marcharon del centro histórico de ésta ciudad a la presidencia municipal para acto seguido impedir tanto la circulación vial de la avenida Chiapas como el acceso a las instalaciones de la presidencia como forma de presión para que la actual administración atienda un pliego petitorio que se resume en el acondicionamiento del Mercado Tariacuri, seguridad y la instalación de una dependencia de gobierno en dicho mercado para que exista más afluencia de personas y por ende contribuya a la detonación económica de los locatarios ya que hasta el momento se quejan de ventas bajas desde su reubicación

Portando cartulinas y lonas, cerca de 300 comerciantes emprendieron una marcha a temprana hora del lunes por las principales calles de ésta ciudad, la cual culminó en el exterior de la presidencia municipal, donde a no ser atendidos comenzaron a bloquear la avenida Chiapas, ubicada a un costado de dicho espacio, lo que dio como resultado que los automovilistas tuvieran que tomar vías alternas para poder llegar a su destino. Así mismo, impidieron la salida y entrada de toda persona ajena a la manifestación a la presidencia municipal. Manifestación que se prolongó hasta cerca de las 12 del día lunes cuando se les dio a conocer que se les atendería el próximo 19 de noviembre.

Por su parte, integrantes de la organización “Emiliano Zapata”, dieron a conocer que durante la campaña de Víctor Manuel Manríquez su lema era que serían un gobierno de puertas abiertas, lo cual hasta el momento dijeron que ha sido todo lo contrario ya que desde que inicio éste gobierno no se ha dado atención a sus necesidades que están presentes desde su reubicación, hace alrededor de 8 años.

Comparte la nota

Publica un comentario