IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Cero tregua a la impunidad, advierte Luisa María Calderón

2 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cocoagira

Tingüindín, Mich. Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Michoacán, aseveró que de llegar a la titularidad del Poder Ejecutivo no permitirá una cultura de la impunidad y de la corrupción, por lo que abrirá investigaciones contra quienes entregaron al estado a manos de la delincuencia.

Durante los dos últimos días después del debate, Calderón Hinojosa aseveró que después de este ejercicio las personas le han manifestado su respaldo y consideran que es necesario terminar con la impunidad en el estado.

“No queremos que se enriquezcan más los funcionarios” del gobierno del estado, externó ante este municipio donde  tuvo una concentración masiva de ciudadanos y sectores productivos

La exdiputada federal realizó gira por Peribán y Tingüindín  donde tuvo una multitudinaria reunión con ciudadanos de la sociedad civil y familias que viven del aguacate, por lo que pidieron estos ciudadanos ir contra quienes permitieron la instalación del crimen organizado y contra quienes conformaron un “narcogobierno” en las pasadas elecciones del 2011.

La abanderada panista, enfatizó en que será prioridad garantizar la seguridad y tranquilidad de las pequeñas y medianas empresas, quienes en los últimos años han sido víctimas de extorsiones por parte del crimen organizado.

Comparte la nota

Publica un comentario